Docentes del Meta, se dieron cita en Villavicencio, para acompañar la jornada de Paro Nacional convocada por Fecode y respaldada por diferentes centrales obreras en el Departamento.

Los maestros salieron a protestar por las políticas que ha venido adoptando el gobierno del presidente Iván Duque, Especialmente con el Plan Nacional de Desarrollo que según el sentir de los manifestantes la políticas del actual gobierno contravienen los intereses de los colombianos.

Alejandro Moncada Bolivar, presidente de ADEM (Asociación de Educadores del Meta), indicó que la gran movilización de hoy es la inconformidad y el sentir del pueblo con las políticas que viene ejecutando la actual administración.

El presidente del sindicato metense sostiene que proyecciones en materia económica, social del gobierno Duque, van en contra vía del desarrollo del país y los derechos de los más vulnerables en Colombia.

Empleados del sector salud, docentes, estudiantes, representantes de organizaciones sindicales, sociales y ciudadanos del común, apoyaron la jornada de paro convocada en el Departamento, por la ADEM, (Asociación de Educadores del Meta).

La jornada de protestas se desarrolló sin ningún contratiempo que alterara el orden público y la tranquilidad de quienes no participaron de la jornada de paro.