Profesores mayores de 60 años serán vacunados contra la COVID – 19

El viernes 14 de mayo y el sábado 15 del presente mes se inician las jornadas de vacunación contra la COVID 19 a 482 profesores del Municipio, mayores de 60 años.

La secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque Galán, dijo que la actividad se cumplirá en la clínica Carlos Nieto (antigua clínica Marta) en coordinación con la Secretaría de Salud y la ESE municipal.

La funcionaria, hizo un llamado a los 2.848 docentes y directivos docentes de la planta del Municipio para que acepten las recomendaciones a las autoridades de la salud en torno al adecuado procedimiento para aplicarse las dosis de las vacunas, y anunció la realización de jornadas pedagógicas de ilustración para que los profesores no tengan temor al recibir la dosis del biológico.

Explicó que, el cronograma y los horarios de atención a los docentes, durante estas dos convocatorias de vacunación el fin de semana, se envió a los rectores de las instituciones educativas oficiales para que estos, a su vez, informen a los docentes.

2 thoughts on “Profesores mayores de 60 años serán vacunados contra la COVID – 19

  • 13 mayo, 2021 at 10:01 am
    Permalink

    cual es el mecanismo para enviar comentarios

    Reply
    • 18 mayo, 2021 at 3:56 pm
      Permalink

      Cada artículo, en su parte inferior, tiene una caja de comentarios. Allí se puede escribir, dejar los datos básicos y el comentario entra a revisión, con el fin de evitar contenido no deseado. Una vez aprobado, quedará publicado.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *