Jóvenes barristas de equipos de futbol marcharon en paz

Hinchas de diferentes equipos de Colombia marcharon en paz por las calles de Villavicencio exhibiendo sus instrumentos y sus cantos en apoyo al paro nacional. El evento se dio inicio en el Parque Los Libertadores de l capital metense. Allí con sus instrumentos y banderas le colocaron color a la jornada de protesta del fin de semana.

Los participantes de la actividad dieron ejemplo de civilidad  y empatía con quienes por días hacen parte de la jornada de huelga. Hinchas del América del Cali, Millonarios, Santafé, Deportivo Cali, Nacional y Llaneros estuvieron presentes en la marcha. El recorrido  fue todo un carnaval, donde los ciudadanos que transitaban por la ruta de la marcha disfrutaron los cantos de los jóvenes  que sin importarles la camiseta que portaban todos se fundieron en una voz como un solo equipo.

El evento concluyó en el barrio Llano Lindo, en el lugar donde  donde se mantiene el lugar de la ‘resistencia’, posterior a la llegada los muchachos, estuvieron compartiendo sus iniciativas de lucha, con las demás personas que apoyan el paro nacional. En la actividad participaron miembros de la Asociación de Educadores del Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *