Un mes de paro y la gente más comprometida con la protesta

En un ambiente de cordialidad y fraternidad, los maestros y diferentes colectivos de ciudadanos, celebraron un mes de las jornadas del protesta originadas dentro de las actividades del paro nacional.

Con presentaciones artísticas y culturales los docentes participaron del evento realizado en el barrio Llano Lindo, dónde se escucharon intervenciones de los directivos de la Asociación de Educadores del Meta (Adem), profesores de distintas instituciones educativas de la ciudad y el Departamento. Asimismo, jóvenes estudiantes.

En la tarde del sábado, varias movilizaciones llegaron al Km85 + 400mts en el sector denominado punto ‘resistencia’, en la vía al Llano. Ciudadanos de diferentes condiciones sociales, se dieron cita en el lugar, dónde participaron de las presentaciones artísticas hasta bien tarde de la noche. Organizadores de las actividades del paro regional, han indicado que hasta que el Gobierno Nacional, no negocie las peticiones sugeridas por los representantes del movimiento de huelga, continuaran en las calles manifestándose.

La Asociación de Educadores del Meta (Adem), continúa llamando a la unidad de los metenses, para continuar en la lucha por la dignidad de pueblo colombiano. Durante años la región de los Llanos Orientales, ha provisto a la nación de importantes recursos; que en su gran mayoría, han sido despilfarrados por administraciones siniestras sostuvieron algunos de los participantes en la intervenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *