Conductor cayó al abismo en la vía la antigua vía Bogotá – Villavicencio

Un conductor de un camión perdió la vida en la antigua vía Villavicencio – Bogotá el pasado domingo. El hombre cayó a un abismo. Dónde quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo. Otra persona salió lesionada.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, llegó hasta el lugar con el apoyo de socorristas de la Defensa Civil para extraer el cuerpo del fallecido y al ciudadano herido. Las autoridades investigan el siniestro vial. Según testigos del hecho, indicaron que el automotor esquivó una motocicleta, la maniobra hizo perder el control del rodante al chófer y lo condujo al vacío.

Está vía es uno de los corredores viales más peligrosos de esta región, debido a sus características geográficas y las condiciones meteorológicas del lugar que la hacen dificultosa para transitar. Varias personas han perdido la vida en diferentes circunstancias en dicha carretera. El fallecido fue identificado como Hildebrando Dueñas de 52 años de edad y conducía el vehículo de matricula XMC 358.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *