Alto nivel de la selección Meta de voleibol en los juegos nacionales del Magisterio

Este año el derroche de talento y disciplina deportiva, tuvo lugar en el municipio de Melgar Tolima, en donde se desarrollaron los juegos nacionales del magisterio, FECODE 2021;  contando con la participación de los docentes a nivel nacional, en diferentes categorías  deportivas, creadas y habilitadas por el mismo magisterio.

En esta oportunidad, la selección deportiva del magisterio del departamento del Meta, fue parte del torneo de voleibol 2021, dejando en alto el gran trabajo en equipo característico de los llaneros.

De esta manera, en la categoría masculino y femenino de la liga de voleibol de 2021, la selección Meta finalizó con muy buenos resultados, pasando a las finales de la Liga, llevándose el tercero y cuarto puesto del campeonato para el departamento.

Fue así como el seleccionado masculino, realizó su última participación de la Liga, este viernes 29 de octubre a las 6:00 A.M, compitiendo contra el seleccionado del departamento de Córdoba; llevándose la medalla de bronce a casa.

De igual manera, el seleccionado femenino de voleibol del magisterio, también realizó su última participación en el torneo, este viernes 29 de octubre a las 7:30 A.M, compitiendo contra el seleccionado del departamento Del Valle del Cauca, quedando en el cuarto puesto de la Liga.

Siendo hoy el día en que culminaron los Juegos del Magisterio FECODE 2021, la Junta Directiva Central de ADEM, felicita a todos los docentes y directivos que participaron de estas justas deportivas, en reconocimiento de su gran compromiso, entrega y sacrificio con el que lograron alcanzar un muy buen resultado gracias a su preparación y disposición dentro y fuera del campo de juego.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *