La Asociación de Educadores del Meta crece y se fortalece

En nombre de toda la Junta Directiva Central, nos complace enviar un cordial  saludo de reconocimiento a todo el Magisterio del Meta afiliado a la Asociación de Educadores Del Meta (ADEM), puesto que es de nuestro  agrado poner la siguiente informacion en su conocimiento:

El día de hoy, martes 2 de noviembre de 2021, en reunión de la Junta Directiva Central de ADEM, fueron aprobadas, más de setenta solicitudes de afiliación. Esto, en una muestra de confianza en nuestra organización sindical y de reconocimiento a la lucha, que ha enarbolando ADEM en sus 62 años en pro de la educacion pública, el bienestar y los derechos de los maestros y maestras de nuestra región.

Los cerca de seis mil afiliados de la organización, damos con agrado la bienvenida a todos nuestros nuevos afiliados, los abrazamos fraternalmente, y confiamos en poder continuar juntos trabajando con la construcción en unidad desde la Asociación de Educadores del Meta.

Adicional a lo anterior, invitamos a todo el magisterio y en especial a nuestros afiliados a continuar con el compromiso en todas las actividades proyectadas desde nuestro sindicato.

Junta Directiva Central ADEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *