Así se vivió el encuentro de folclor y Cultura del Magisterio Colombiano 2021

El pasado martes 2 de noviembre, se dio inició al evento de Folclor y Cultura del Magisterio Colombiano 2021, el cual, este año pudo ser realizado de manera presencial en Melgar, Tolima, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Luego de haberse realizado el año anterior de manera virtual debido a la pandemia de COVID-19.

El evento, que hace parte de los programas de bienestar laboral y que busca generar espacios dinámicos y de entretención que permitieran el desarrollo integral en los docentes colombianos y a su vez un mejoramiento en la calidad educativa de los niños y jóvenes del país, finalizó, este pasado jueves 4 de noviembre, contando con la participación de mucho talento artístico en cada una de sus presentaciones.

En este encuentro, se contó con la participación de; directivos docentes, docentes y administrativos de las instituciones educativas oficiales de Colombia, que desarrollaron diferentes muestras artísticas, bajo la temática de resaltar las tradiciones e identidades culturales de cada región del país.

Para esta versión 2021, se contó con el acompañamiento de el Diretivo Rafael Acosta como delegado oficial de la Asociación de Educadores del Meta ( ADEM) y  la participación de, 33 coordinadores, 33 jefes de delegación, 66 de narración oral, 198 de teatro, 198 de danza y 198 de música, añadido a esto, se vivieron 33 muestra de danzas, 33 de música, 33 de teatro y 33 de narración oral, que hicieron de este evento cultural, un éxito total.

Cabe resaltar que, el evento cumplió con su objetivo principal de crear espacios de sana competencia, de integración y la calidad de vida, permitiendo así, que cada una de las muestras culturales preparadas por los docentes, fueran admiradas en totalidad por cada uno de los espectadores asistentes al evento.

La Junta Directiva Central de ADEM, felicita a todos los docentes que participaron en esta muestra folclorica y  cultural organizada por FECODE 2021 y destaca de manera positiva la participación especial de la delegacion de docentes de Villavicenvio y del departamento del Meta.

Dele clik al siguiente link e ingrese a nuestro canal de Youtube para ver un poco de lo que fue la muestra de folclor y cultural 2021.

 

Imagen principal tomada de: FECODE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *