ADEM informa nuevamente al aire

¡Ya es oficial! Después de tener que pausar las emisiones radiales del programa “ADEM INFORMA”, debido a toda la situación desarrollada a causa de la pandemia del covid-19, el equipo de comunicaciones, junto con la Junta Directiva Central de ADEM, les complace informar a todos sus lectores y seguidores, el relanzamiento del programa “ADEM INFORMA” el cual será emitido todos los jueves a través de las redes sociales, oficiales de la asociación y de la emisora.

El primer programa de relanzamiento, fue hecho este jueves 4 de noviembre el cual contó con la participación de 5 Directivos de la junta central de ADEM, los cuales se encargaron de liderar el programa, informando a los educadores conectados sobre los temas seleccionados y organizado para la primera edición del formato radial, los cuales fueron, Negociación regional y pago de salarios y primas a los docentes y magistrado.

En esta emisión, el programa contó con muy buena participación y aprobación del público, los cuales manifestaron su agrado al contar nuevamente con este espacio informativo, que fue habilitado desde un principio para mantener informados de primera mano a toda la comunidad educadora del departamento del Meta, sobre los temas que los compete a nivel regional y nacional.

La Junta Directiva central de ADEM, extiende la invitación a todo el magisterio a estar atento a las redes sociales y a estar conectados a los siguientes programas de ADEM INFORMA que se tienen programados para cada jueves en el horario de 4:00 P.M. a 5:00 P.M. a través de la página oficial de Facebook: radio ADEM online y  la pagina web de ADEM radio.

Nuestras redes sociales oficiales:

Twitter: ADEM informa.

Facebook: radio ADEM online.

 pagina web: ADEM radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *