ENCUENTRO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS

 

Este miércoles 17 de noviembre, se dio inicio al Encuentro Nacional de Derechos Humanos convocado por FECODE que es ealizado de manera presencial  en la ciudad de Bogotá y del cuál, será transmitido solo públicamente el panel.

Debido a los últimos acontecimientos de violencia, asesinatos, violaciones de derechos humanos y  de Los constantes cambios del Gobierno Nacional frente a lo pactado con los docentes, FECODE, en su compromiso  de continuar firme en  la lucha por los derechos del magisterio y de las comunidades, convoca a los sindicatos filiales, a participar en este encuentro de Responsables DDHH ejecutado en el marco de exigencia de cumplimiento de los derechos correspondientes a los maestros.

El evento será desarrollado  hasta el día jueves 18 de noviembre, desde las 8:00 A.M. hasta las 5:00 P.M., y contará con la participación del Vicepresidente, Rafael Acosta en representación de La Junta Directiva Central de ADEM, quien será el encargado de intervenir en el cumplimiento de la agenda programada que tiene como propósito hacer el balance y seguimiento de los informes construidos por la Federación, para el SIVJRNR, el fortalecimiento de las redes y rutas de derechos humanos y la construcción del plan de trabajo 2022. Al respecto, el directivo manifiesta que “el objetivo principal de este encuentro, es la construcción de la memoria histórica y las nuevas narrativas sobre la escuela, que puedan contrarrestar la violencia antisindical que se desarrolla desde el seno del gobierno contra la escuela, y contra fecode.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *