Seminario final de la escuela y Género 2021

Para este jueves 18 y viernes 19 de noviembre se llevó a cabo el Seminario Final de la Escuela y Género, en el HOTEL BOUTIQUE CITY CENTER de la ciudad de Bogotá, convocado por el comité ejecutivo de FECODE para todos los secretarios de escuela y género, inclusión e igualdad de la organización de los sindicatos filiales.

El evento tenía como fin realizar la evaluación del proyecto de formación sindical con perspectiva de género “LÄRARFÖRBUNDET” del 2021. El evento se desarrolló de la siguiente manera:

El jueves 18 de noviembre; desde las 9:00A. M. Se dio inicio al trabajo con  las dos secretarías en la evaluación del proyecto Lärarförbundet 2021, en el que, en desarrollo de la reunión, se reciben los informes de las filiales, sobre el trabajo realizado en estas dos secretarias, destacándose que a pesar de las dificultades surgidas en medio de la Pandemia y las acciones de movilización en el marco del paro nacional, se hicieron tareas específicas en la secretaria de género y la escuela sindical. 

Mientras que, el viernes 19 de noviembre; desde las 8:00 a.m. se trabajó  por secretarías en la finalización de la evaluación del trabajo adelantado durante el 2021 y la proyección para el 2022. Así mismo en este evento se recibió un informe de la situación nacional dado por el presidente de FECODE  y otros miembros del comité ejecutivo poniendo de presente la grave situación que vive el magisterio en materia de salud, desconocimiento de los acuerdos firmados y los proyectos de ley que atentan contra la educación pública oficial y los derechos del  gremio.

En representación de la Junta Directiva Central de ADEM, asistieron dos directivos a este importante evento, el secretario de Educación sindical y cooperativa, Gilberto Frade y la secretaria de Asuntos de género y equidad, Dinora Duarte, quienes desarrollaron de manera comprometida la agenda que se tiene programada para este importante evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *