Aniversario N.º50 de la INEMA

Este viernes 26 de noviembre, La Junta Directiva central de ADEM asistió a la invitación de celebración del aniversario N.º 50 de la Institución Educativa Majestuoso Ariari “INEMA”.

El evento se desarrolló desde las 5:00 P.M. en la sede principal del colegio de Puerto Lleras, donde se recordó los inicios de la institución desde 1958 y todo el proceso de lucha que han ido desarrollando a lo largo de los años hasta el día de hoy, para mantener vivos los espacios de educación en este departamento.

La INEMA como es conocida actualmente, cuenta con 3 sedes, las cuales se distribuyen en 5 edificios; 4 se encuentran ubicados en el casco urbano del municipio de Puerto Lleras y una última sede en zona rural exactamente en la Vereda chinata- sector Lomalinda.

La Junta directiva Central de ADEM se enorgullece en poder ser partícipe de este tipo de celebraciones, donde se recalca el compromiso y el trabajo arduo entre los docentes y las instituciones por mantener el valor de enseñar como pilar fundamental para el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes que a futuro serán los encargados de dirigir nuestro país.

La Asociación en cabeza de los directivos, felicitan a la Institución Educativa Majestuoso Ariari ‘INEMA’ por ser la cuna de muchas generaciones en el municipio de Puerto Lleras y por el excelente trabajo que han desarrollado con compromiso todos estos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *