La Asociación de Educadores del Meta, (ADEM), salió a marchar con los gremios productivos, económicos y sociales de la región, en la jornada de protesta contra la consecionaria y el Gobierno Nacional, por las dificultades que afronta el Departamento producto del cierre de la vía.

La junta directiva de de la asociación de educadores del Departamento, acompañó la jornada de protesta contra el Gobierno del presidente Iván Duque y la concesionaria Coviandes.

El presidente del sindicato del magisterio del Meta Alejandro Moncada, indicó “Todas la manifestaciones son necesarias y más cuando se está exigiendo que sean tenidas en cuenta los reclamos de los ciudadanos ante las dificultades económicas y sociales que está viviendo la región por el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio”. Enfatizó

El presidente de ADEM, afirmó que donde haya que defender los intereses de la región, los maestros estarán presentes en la primera línea.

“Los maestros, las fuerzas vivas del Departamento y los sectores económicos, productivos del Meta exigimos del Gobierno Nacional se declare la emergencia económica, para que se ejecuten las políticas que contribuyan a mejorar la difícil situación económica de la región, expresó el líder sindical del magisterio del Departamento”.